seo para fotografia


 
A partir de ahí tendremos que cumplir una serie de requisitos y obligaciones que serían demasiado extensas y complicadas de contar aquí, por lo que os recomendamos que os paséis por PymesyAutonomos, donde tenéis mucha más información sobre todos estos temas.

Como en la preboda, llevar estudiadas y planificadas las fotos a realizar es una buena idea que ayuda a evitar nervios y facilita el trabajo.

El fotógrafo BBC es un clásico.

El día de la boda el tiempo vuela como si los minutos fueran de 30 segundos.

Hay que pensar que son los momentos previos al que seguramente es el día más importante en la vida de la pareja, y eso hará que sus emociones estén a flor de piel y esa emoción es la que debería reflejar el fotógrafo.

De lo contrario puedes tener una inspección de Hacienda y un procedimiento sancionador” En la situación económica que nos encontramos, muchísimas parejas el día de su boda lo quieren tener todo, pero claro no llega con el presupuesto que tienen, y son muchos los casos que acceden a Internet y buscan fotógrafos low cost, con esta actividad están favoreciendo la ilegalidad y la impunidad de tales actividades ilícitas.

Se debe buscar un equipo modesto que te de las prestaciones necesarias pero sin volvernos locos, mejor amuebla tu cabeza, abre tu corazón, llena tu mente de fotografia de calidad, sé interesante, cómprate unas gafas con las que veas el mundo de otra forma y seguro que tu fotografía será diferente”.

No dediquéis al teléfono móvil más tiempo del imprescindible.

"La crisis ha despertado y fomentado el fenómeno, aunque más que intrusismo yo lo llamaría fraude, porque no pagan impuestos (la actividad está gravada con el 21% de IVA), ni la cuota de autónomos ni firman ningún tipo de contrato.



Así, permite que se rompa el hielo entre ambas partes de forma que haya mayor confianza el día clave, que los novios se familiaricen con la forma de trabajar del fotógrafo y se puedan ensayar determinadas poses o tomas que luego se pueden repetir (o no) el día clave.

Desde mi punto de vista no es ÉTICO ni LEGAL.

Si consigo hacerte pensar y darte alguna idea para mejorar, estaré muy satisfecho.

Continúa Con La Madrina, Padres, o Familia.

Esas más de 3.000 imágenes registradas hay que editarlas, seleccionarlas, ordenarlas y retocarlas.

Prometer un reportaje de tipo documental o lleno de fotos “diferentes” en las que el protagonismo recaiga en imágenes de momentos espontáneos puede ser una gran idea, pero no debemos olvidar que en toda boda hay una serie de instantes que hay que retratar inevitablemente (salvo que se pacte lo contrario).

Lo digo porque a veces ese amigo, esa prima, ese cuñado como jocosamente se le llama, tiende a entorpecer el trabajo que los profesionales estamos realizando.

En mi caso, no puedo hablar de una experiencia de muchos años ya que es un campo en el que acabo de empezar, pero estas primeras pruebas me han servido para darme cuenta de varias cosas que me gustaría compartir contigo.

Uno externo nos permitirá cubrir un amplio campo para retratos de grupo así como evitar que en las fotos aparezca iluminado solo el primer plano y el fondo quede subexpuesto.

Casamientos: los casamientos suelen ser la puerta de entrada al mundo del profesionalismo para muchos fotógrafos a tal punto, que para muchos es su única fuente de ingresos.

Te recomiendo que leas el siguiente artículo: “20 Errores Comunes En Fotografía De Bebés (…Que Tu Pequeño Jamás Perdonará)”.

Nada de probaturas ni de estrenar un nuevo flash que aún no conoces bien aprovechando que te han encargado ese reportaje de bodas.

Esto de las exclusivas en bodas comenzó en las iglesias pero como veis se ha ido extendiendo por todo el sector relacionado con las bodas.

Espero que si los hayan leído y que tomen nota para que puedan hacerse una clara idea de todo lo que acontece en una boda.

Los escenarios cambian constantemente, la luz también, puede aparecer la lluvia u otros factores climatológicos y tener que improsar, aparecen y desaparecen emociones y sentimientos que no se pueden controlar pero que es necesario queden documentados.

¿Vosotros también renegáis del flash para este tipo de fotografías o pensáis que bien usado, como en el vídeo, puede ser un gran aliado? Los españoles puede que se casen menos, pero se casan mejor.

Llegó el gran día.

Mejor una foto tocándose la nariz que besándose.

“Al hacer estos cálculos deberíamos de tener en cuenta que el equipo tiene un desgaste y pudiera ser que por circunstancias que siempre pasan tengamos que afrontar costes y gastos extras, pero pensemos que todo es así de idílico y que no necesitamos hacer mas gasto”.

No confundamos términos.

Y ¿cómo luchan los profesionales ante esta situación? Algunos se lo toman con buen humor, como Vicente Alfonso que confiesa que muchos invitados en bodas le intentan corregir o indicar cómo realizar mejor las fotos.

Disfrutad plenamente del día porque no todas las fotos se hacen posando, muchas se hacen sin que te des cuenta y captan los mejores momentos.

Será el momento para retratar la emotividad de unos novios que deberían estar radiantes de contentos y de lograr unas fotos espectaculares.

Y, ya puestos, aprovecha para ir ganando experiencia.

Además, su mayor rango dinámico nos ayudará a solventar la diferencia entre el vestido blanco de la novia y el (normalmente) oscuro del novio y también nos permitirá olvidarnos del tema del balance de blancos.

"A todo esto ha contribuido la difusión de las fotografías a través de nuevos medios, como Internet y redes sociales, que han logrado que los fotógrafos alcancen más visibilidad y que los novios adquieran una cultura visual amplia y exigente." Algo que resulta evidente con el auge de las nuevas tecnologías y su impacto en los diferentes procesos de la boda, pero especialmente durante la organización, cuando nos formamos una idea preconcebida de cómo será ese día.

Igualmente es interesante contar con un seguro de equipo y otro que te ayude en caso de catástrofe si por un casual perdieses las fotografías del reportaje.

En este tipo de fotografía es de lógica pensar que cuantas más fotos se hagan (dentro de un orden) la probabilidad de que haya fotos interesantes es muy grande.

Por lo tanto esto sería una situación ideal para aquellas personas con talento para hacer uso de sus habilidades y ganar un ingreso considerable.

Un photocall divertido Si quieres fotos divertidas y originales prepara un fondo de película para el photocall.

Sé que hay fotografías de momentos puntuales que otro compañero no habría sacado con tanto cariño, mejores a lo mejor, pero no con tanto cariño.

Evidentemente, en la fotografía de bodas la parte más importante del conjunto es el fotógrafo, pero como todo en la vida hay que entrenar y practicarlo.

El dinero no lo es todo El dinero no lo es todo Tu portafolio de trabajos o sitio web A la hora de comprar un producto o contratar un servicio, casi todas las personas pasan por el mismo sitio: Internet.

Tan pronto como puedas, empieza a hacer los grupos.

Para mejorar la naturalidad también ayudará contar con objetivos de focal larga que te permitan no invadir su espacio y quedarte a cierta distancia de los sujetos.

Como si de una película se tratara debemos alternar planos cortos con otros más cerrados.

Reiterada jurisprudencia del Tribunal Supremo tales como la STS 29-12-2006 (RC 569/2000) y en relación al artículo de la Ley 3/1991, de Competencia Desleal, considera la posibilidad de someter al juicio de deslealtad conductas que no se encuentran expresamente tipificadas en los artículos a de la Ley de Competencia Desleal.

Con esta pose se consigue estirar las facciones y que las arrugas sean menos visibles.

Si solo tienes una cámara y estás pensando cubrir el evento únicamente con ella, entonces eres realmente muy confiado.

Después de la boda Una vez celebrada la boda y cuando hayan regresado del viaje de novios, relajaditos, descansados y sin prisas, podéis hacer una sesión de fotos en el lugar que más os guste, sin límite de tiempo, ni de distancias y aprovechando la luz natural.

Si además cuentas con el apoyo de otro fotógrafo sería ideal que esta “segunda unidad” saliera detrás de los novios porque nunca se sabe dónde va a estar la perspectiva ideal.

Entiendo que la necesidad de pagar las cuentas muchas veces obliga a hacer trabajos que uno no haría normalmente, pero tarde o temprano, si tu única motivación es el dinero, se terminará notando en tus trabajos.

Y por supuesto ten en cuenta que un cliente contento es una posible fuente de recomendaciones para tu negocio entre sus amigos y familiares y en las redes sociales.

Ya sea bien por la falta de técnica o por la tecnología de la época la fotografía de boda se basaba en unas poses tradicionales y típicas en donde poco se dejaba a la imaginación.

No importa si son tus amigos o tus familiares, en una boda hay dos familias involucradas y hay dinero de más de una fuente, por lo que no hay garantía de salir bien si hay algún problema.

No te olvides de la luz: comprueba a qué hora se pondrá el sol.

Digo esto de la representación porque como toda ceremonia o acto social, las bodas, bautizos, comuniones, reuniones, graduaciones.....



Además de ser profesional, debes parecerlo Cualquiera que se tome la fotografía en serio y le dedique tiempo, sea un profesional o no, sabe que la cámara solo es una herramienta.

Esto no es nunca tan importante como en una boda, no puedes volver y hacerlo de nuevo, así que te tienes que asegurar de que todo está controlado.

En su defecto, la mínima distancia posible y no descartéis la contratación de autobuses.

La habitación del novio o la novia suele tener una carga sentimental importante, pero a veces no se le da la relevancia que merece en los reportajes.

Buena parte de las lunas de miel son ahora en el extranjero.

Quizás la solución debiera venir por el pacto entre las asociaciones de profesionales y el Arzobispado de Málaga para evitar la arbitrariedad de los párrocos en cuanto a los requisitos para la designación del propio fotógrafo y el precio del uso de la iglesia.

Una forma de hacer caja y salvaguardar los intereses de aquellos que si estamos jodidos y al corriente de nuestras obligaciones laborales.

Además, si usamos un objetivo luminoso y abrimos el diafragma podemos jugar con los desenfoques para difuminar los fondos y lograr bonitos efectos.

Ya sea bien por la falta de técnica o por la tecnología de la época la fotografía de boda se basaba en unas poses tradicionales y típicas en donde poco se dejaba a la imaginación.

Como veras, la fotografía de moda es un ámbito espectacular para desarrollar tu actividad como fotógrafo gracias a la gran cantidad de variantes y posibilidades que ofrece.

Todos estos elementos también pueden y deben tener un hueco en el reportaje y te ayudarán a rellenar aquellos tiempos en que no haya ninguna persona lista.

Nosotros preferimos que se sonrían entre ustedes, que se hablen, que se miren entre ustedes, más que sonreír y mirar a cámara.

Así podremos tener más de una opción entre las que poder elegir, o incluso para combinarlas y obtener una foto final correcta.

Trata de dar tu mejor impresión.

Numerosos fiscales señalan que “el elemento subjetivo del ánimo de lucro exigido por el tipo penal no puede tener una interpretación amplia o extensiva, sino que debe ser interpretado en el sentido estricto de lucro comercial, relegando al ámbito de las infracciones de carácter civil los supuestos de vulneración de derechos, en los que puede estar implícito un propósito de obtención de algún tipo de ventaja o beneficio distinto del comercial”.

Tener un trato divertido y cordial con el fotógrafo de tu boda y que haya una comunicación fluida y una confianza entre los tres se notará mucho en el resultado de las fotografías.

Nuestro consejo es que el día antes de la boda descanses y te relajes, ¡no querrás tener ojeras el día de tu boda! y como no ¡olvídate de practicar sonrisas forzadas para salir guap@ en la foto! Recuerda la importancia de la mirada y apoya con ella a esa sonrisa natural.

Te aconsejaría que hicieras una foto "falsa" del corte de la tarta y el brindis si quieres que el novio y la novia miren a la cámara, ya que al final de la comida, las posibilidades son menores que si los coges cuando lleguen al salón.

Tras hacer un repaso a los preparativos y consejos previos y detenernos en la preboda y la preceremonia, continuamos con nuestro especial sobre fotografía de bodas con la ceremonia, el momento cumbre de cualquier acontecimiento de este tipo.

Es que el fotógrafo de la iglesia sabe a la perfección todos los pasos de la ceremonia, mi fotógrafo ya sabe cuales son los puntos mas buenos para fotografiar y similares excusas.

¿Es interesante? hagamos cálculos.

Estos establecimientos no nos las pueden imponer y su contratación y prestación está sometido a la legislación protectora de Consumidores y Usuarios.

No serás un profesional, pero cuentas con algo en lo que ningún profesional, por toda la experiencia que tenga, podría ganarte: conoces a los novios, y muy probablemente al resto de invitados o a una gran parte.



Por otro lado, y esto es aplicable para cualquier negocio, piensa que fotógrafos de bodas hay miles, por lo que es importante diferenciarse de algún modo (y para eso hay que conocer la competencia).



Foto Bodas Lista de ideas para este momento Plano general del lugar de la ceremonia completamente vacío Foto de los anillos en el lugar Cartel donde aparezca el nombre el lugar (si procede) Imágenes de los adornos florales Foto del altar o similar Detalles de programas o elementos decorativos Primeros retratos familiares Fotos de la llegada de ambos novios El novio esperando a la novia en el altar (o similar) Novia y padrino preparados para entrar Foto Bodas Comienza la ceremonia Ha llegado el momento más importante en el que el fotógrafo debe estar más atento, evitando despistarse porque esto podría provocar que se perdiera algún instante clave que no se puede repetir.

¿tienes alguna duda sobre las ventajas que tiene usar tu propio nombre como marca comercial de tu negocio? Marca personal de fotógrafo.

Por cierto que si usas dos (o más) cámaras, un consejo es que sincronices en todas ellas la fecha y la hora para evitar problemas posteriores.

Por eso es bueno hacerlo bastante antes de la boda, para evitar las prisas de ultima hora por culpa de los preparativos.



El dominio del flujo de trabajo digital.

Sí, es vuestro día, pero ya que no estáis solos, pensad en los demás.

El fotógrafo pasa de puntillas siendo la pareja la que se coma gran parte del marrón por aquello de erradicar la famosa “economía sumergida”.

Fotografía a la novia mientras se prepara, mira por la ventana, respira profundo para combatir los nervios, sonrie a su madre… Esas situaciones son las que luego transmitirán los sentimientos que dichos días afloran.

Por ese motivo en Málaga damos mucha importancia a la luz en nuestras fotografías.



Por último, tampoco nos olvidemos de la bolsa de transporte (por cuestiones de “decoro” quizá una mochila no es muy apropiada) ni de la correa de la cámara.

Por eso te traemos algunos consejos para la fotografía de bodas.

Organiza un planning.

Los bautismos y comuniones son eventos que pueden llegar a pagarse muy bien.

Espero que os haya sido de utilidad este articulo sobre el intrusismo en la fotografía de bodas que os he dejado hoy en el blog.

Sobre todo porque es donde empatiza con los novios, donde consigue el feeling necesario para luego, durante el importante día de la boda, conseguir mejores resultados.

Porque el trabajo de un fotógrafo de bodas sin duda es estresante y el reto de cubrir un evento de este tipo no es menor (y por supuesto deberías cobrar y, si no, negarte).

CONCLUSIONES Bajo mi leal saber y entender las nuevas tecnologías han creado máquinas perfectas en el arte de la fotografía, pero la abundante publicación de fotografías en la red está provocando a que los “nuevos talentos” copien tácticas, vean fotos de profesionales, intentan buscar los defectos de las mismas e intentan mejorarlo a un precio mucho más económico pero siempre partiendo del mérito conseguido tras muchos años de experiencia de un fotógrafo profesional.

Así, es conveniente que acudas cargado de ejemplos que mostrarles, ya sean fruto de tu imaginación y conocimientos o gracias a las muchas ideas que se pueden encontrar en páginas web y redes sociales como Pinterest, Instagram o Flickr.

Foto Bodas Se trata por tanto de habilitar un espacio en el lugar de la celebración que funciona como escenario para que los invitados puedan retratarse a lo largo de la fiesta, generalmente utilizando una serie de accesorios divertidos.



No fuerces las fotografías con posturas, tienen que ser naturales.

Que no te pase como en este vídeo que os ponemos a continuación: No fuerces con posturas ridículas.

Parejas que valoran más 100, 200 o 300€ que un bonito recuerdo de su boda.

Un flash de relleno en el exterior te puede ayudar a eliminar sombras indeseadas.



casamiento

Marketing en redes sociales Posicionar en los buscadores Publicidad en buscadores Posicionamiento en redes sociales Aparecer el primero en Google Posicionar web en buscadores Posicionamiento web en Malaga Publicidad online en Malaga Publicidad para paginas web Teletrabajo como SEO Marketing en Internet en Malaga Marketing web para empresas 

**