SEO para compañías de seguros


Cómo posicionar una página web de seguros

Las compañías de seguros son unas empresas un tanto especiales, y los sé de buena tinta ya que yo he estado más de veinte años de mi vida trabajando en ellas, y procurando desempeñar todos los puestos de trabajo en ellas, para así­ aprender la profesión de todos los puntos de vista posibles.

Ahora internet ha irrumpido en nuestras vidas y también en el negocio asegurador, haciendo que la competencia entre entidades aseguradoras haya pasado de ser osada a ser atroz. Lo que no ha cambiado es la forma de trabajar o de competir de los directivos de las mismas, que siguen pretendiendo ser las primeras o copar los primeros puestos en los buscadores, a golpe de talonario. Eso es algo que serví­a en el pasado, cuando las únicas formas de publicitarse eran en las hoy extintas y decadentes páginas amarillas, o comprando páginas enteras en los periódicos locales.

Los más divertidos para mi gusto, son los directores generales iluminados y mal aconsejados, que contratan publicidad en los buscadores, para que los empleados de la competencia pinchen en ella, a varios euros el click, para satisfacción de las plataformas publicitarias, un sistema de publicidad que no se preocupa lo más mí­nimo por el fraude, ya que cuantos más clicks fraudulentos haya, más cobran ellos a fin de mes.

Lo que yo ofrezco a las empresas de seguros que decidan contratarme, es un posicionamiento natural en los buscadores. Así­ de simple. No es un trabajo fácil, no es un servicio barato y desde luego no es algo que se pueda hacer de la noche a la mañana, pero es mi trabajo.

Y no, no soy un informático probando suerte en el mundillo del posicionamiento SEO, sino un empleado de seguros que ahora estoy disfrutando un montón, haciendo un trabajo que tiene más de técnicas ocultas, que de algo tan reglamentado y encorsetado como es el sector asegurador en España.

¿Hablamos?

 






Marketing en redes sociales Posicionar en los
  buscadores Publicidad en buscadores Posicionamiento en redes sociales Aparecer
  el primero en Google Posicionar web en buscadores Posicionamiento web en Malaga Publicidad online en Malaga Publicidad para paginas
  web Teletrabajo como SEO de
  Malaga Marketing
  en Internet en Malaga Marketing web
  para empresas 

**