seo por cien euros al mes


 

¿No es muy barato cien euros al mes?

No lo es. Es un sueldo razonable, que además no me lo he inventado yo, sino que es el sueldo del convenio colectivo TIC, concretamente para el GRUPO III. Tí‰CNICOS DE OFICINA, Analista-programador y Diseñador de página Web, no llega a los 21.000‚¬/año, o lo que es lo mismo, a 12'50 ‚¬/hora. 8 horas al mes, serí­an esos cien euros.


¿Por qué otros SEOs cobran mucho más caro?

Pregúntale a ellos. Yo lo que quiero es trabajar.


¿Por qué hay que pagar por anticipado?

Yo cobro los cien euros antes de comenzar a trabajar para ti. Cobro en PREPAGO, como Movistar, o como los autobuses.
¿No te interesa? No me contrates.


No me fí­o ¿Hay algún otro gasto oculto?

Los hay: Cien euros es lo que yo cobro neto al mes, pero además tienes que pagar:

  1. La Seguridad Social, que como  con cualquier otro trabajador, corre por cuenta de la empresa.
  2. Los gastos en que en función del proyecto, haya que incurrir, como podrí­an ser: compra y hosting de nuevos dominios, compra de contenido a redactores externos (por especialidad o por ser de autoridad en un determinado sector), proxys privados... pero ya te digo que depende de la competencia que tengas. Para estos gastos y para evitar suspicacias, has de pedir en tu banco una tarjetilla VISA prepago recargable.

¿Sirven los cien euros para cualquier sector de actividad?

Normalmente si. Hay sectores muy competidos como la hostelerí­a por ejemplo, donde quienes acaparan los primeros puestos, tienen varias cuadrillas de SEOs, trabajando a tiempo completo. Si esperas competir con éxito contra ellos invirtiendo sólo cien euros al mes, eres un iluso. Y yo otro.


¿Cuando se ven los resultados?

El SEO es algo que lleva tiempo, mucho tiempo. A partir del primer mes, ya se ve como se avanza un poco en los resultados, a los seis meses se nota una mejorí­a evidente, y cuando de verdad se aprecia el trabajo bien hecho, es a partir del año y medio o quizás dos años. Ojo, que depende de la competencia en tu sector de actividad. No hay una regla mágica para saberlo.


¿Esto no será una estafa de esas por Internet, no?

Si tienes dudas, no me contrates. Prueba el primer mes, y si no quedas satisfecho, sólo habrás perdido cien euros, más los seguros sociales.



Marketing en redes sociales Posicionar en los buscadores Publicidad en buscadores Posicionamiento en redes sociales Aparecer el primero en Google Posicionar web en buscadores Posicionamiento web en Malaga Publicidad online en Malaga Publicidad para paginas web Teletrabajo como SEO Marketing en Internet en Malaga Marketing web para empresas