seo como empleado


 

¿Puedes emitir factura por tu trabajo?

Podrí­a si fuera autónomo. No lo soy, ni ganas de serlo. Busco trabajo como empleado, y los empleados no emiten ni firman facturas, sino que firman nóminas, como cualquier otro empleado laboral de la empresa.

Como en toda nómina, hay un gasto adicional en cuotas de la Seguridad Social, que corren por cuenta de la empresa. Esas cuotas serán mayores o menores, en función de los beneficios a los que se acoja la empresa, que dependen en gran medida de la pericia de vuesto asesor laboral o de vuestro asesor fiscal.

Yo lo que cobro lí­quido al mes, son cien euros. Del resto, se encarga la empresa que me contrata.


¿Y no puedes hacerte autónomo?

No es que no pueda, es que no quiero. Odio andar perdiendo el tiempo con estúpidos papeleos y engorrosos trámites que desconozco, ni voy a pagar a un asesor fiscal / laboral que los haga por mi, y mucho menos voy a pagar la burrada esa que piden por ser autónomo. Además que no te cobrarí­a cien euros, sino quinientos más IVA, por esas mismas ocho horas mensuales.


Busco trabajo como empleado laboral, no como autónomo.




Marketing en redes sociales Posicionar en los buscadores Publicidad en buscadores Posicionamiento en redes sociales Aparecer el primero en Google Posicionar web en buscadores Posicionamiento web en Malaga Publicidad online en Malaga Publicidad para paginas web Teletrabajo como SEO Marketing en Internet en Malaga Marketing web para empresas