teletrabajo seo


 

¿Por qué teletrabajar como SEO?

Es mucho más cómodo, porque así­ aprovecho los momentos de mayor creatividad, que no tienen por qué coincidir con un rí­gido horario de trabajo como lo hay en las empresas tradicionales. Para el empresa tiene la ventaja de no tener que tener en sus oficinas un puesto de trabajo para mi, además de ahorrarse el equipamiento informático.

Además, tiene la ventaja del ahorro del tiempo y gasolina en desplazamientos.


¿Vendrí­as algún dí­a por la oficina?

Por mi no hay inconveniente. Eso sí­, la empresa paga por supuesto el tiempo perdido en el desplazamiento, y los gastos de desplazamiento. ¡No los voy a pagar yo!


¿Cómo controla la empresa que estás trabajando?

No puede. Se trata de una relación de confianza. Esas ocho horas en las que voy a trabajar para la empresa, yo las distribuyo durante el mes, en los momentos en que crea oportuno, sin sujeción a horario.


¿Entregas un informe con lo que has hecho durante el mes?

No. Mi trabajo es conseguir que la página de la empresa, aparezca en los primeros puestos de google. Yo me encargo de conseguirlo, de la forma que yo estime más conveniente.


¿Que duración tendrí­a el contrato?

Yo recomiendo dos años. El SEO es como un huevo que se echa a freir y ya está. Lo más importante, es hacerlo bien, para que los resultados perduren.

No obstante, lo podemos dejar en cuanto la empresa quiera. Me avisais un par de semanas antes, y en paz.


¿Cómo sabemos que no trabajas también para nuestra competencia?

Del mismo sector económico, sólo trabajo para una empresa a la vez. Eso sí­, cuando el contrato acaba, soy libre de trabajar para quien quiera. No hay pacto de no volver a trabajar en el mismo sector, salvo que la empresa pague una indecente cantidad por esa exclusiva.


¿Podemos acordar unas condiciones especiales?

Claro que si. Estudio cualquier propuesta razonable, a un sueldo proporcional.


Marketing en redes sociales Posicionar en los buscadores Publicidad en buscadores Posicionamiento en redes sociales Aparecer el primero en Google Posicionar web en buscadores Posicionamiento web en Malaga Publicidad online en Malaga Publicidad para paginas web Teletrabajo como SEO Marketing en Internet en Malaga Marketing web para empresas