seo para telefonia


 
En este sentido, ya sabemos que cuando nos ponemos en marcha con un móvil Android, la integración de los servicios que proporciona este ecosistema se vincula directamente con una cuenta de Gmail. Si sueles estar todo el día conectado a redes de WiFi, o tu paquete de datos 4G LTE tiene una capacidad lo suficientemente grande, entonces no dudes en quedarte con esta opción. Actualizar aplicaciones automáticamente solo a través de WiFi: por supuesto, esta posibilidad es la más moderada de las tres, y es la que muchos terminales Android tienen activada por defecto justamente. ¡Empezar a monitorear! Solución a No puedo instalar una aplicacion apk y solo puedo cancelar Esto me ha pasado hace pocos días, de repente, intenté instalar una aplicación descargada desde Dropbox y me salia la ventana de instalar como siempre, pero por mucho que me esforzase, no podía instalarla, ya que el botón instalar no se podía pulsar y solo deja cancelar. Investigando el tema, resulta que todo el problema viene de cualquier aplicación que hayamos instalado recientemente y que está toquetee el brillo o los colores de la pantalla, así de curioso es el problema.

Esto también aumenta la velocidad de conexión, y según ellos, ahorrar el 80% de los datos de navegación. Es gratuita y la velocidad de conexión es buena, pero no tanto como sus competidores. El mercado de los Smartphone y las Tablets se mantiene en un ritmo ascendente, vamos a conocer un ranking de los mejores navegadores para estos dispositivos. Todo está a mano y, aparte de las configuraciones, lo que vemos es lo que hay. Los números de error 400 son temporales y por lo general suelen solucionarse en un envío posterior. El mensaje en sí mismo indica que la dirección de correo electrónico a la que se envió el mensaje no existe. Y la podemos elegir de nuestra galería de imágenes o la podemos tomar en ese momento con la cámara del teléfono. Como hemos señalado, para iniciar una conversación no tenemos más que tocar sobre el contacto. Pulsamos en “Mover a SD” Mientras se está moviendo aparecerá en el botoón el mensaje “moviendo” Una vez movida la aplicación, aparecerá el botón “Mover a almacenamiento interno” por si quisieran volver al estado incicial Existen aplicaciones para saber qué aplicaciones pueden ser movidas a una tarjeta SD como AppMgr III (App 2 SD) Un software dedicado a espiar es el caballo de Troya que esconden algunos móviles de facturación china y bajo coste.

A continuación, es posible que tengas que iniciar sesión en tu cuenta de Google Wallet si es la primera vez que haces una compra en Google Play. Utiliza el menú desplegable para seleccionar un método de pago o añade una nueva tarjeta. Haz clic en Formalizar compra para comprar la aplicación. Cuando el pago se haya autorizado correctamente y tengas una conexión Wi-Fi o de red (3G o 4G) estable en el dispositivo, la aplicación empezará a descargarse de forma inmediata en el teléfono o en el tablet. Cómo desinstalar aplicaciones de Android Las aplicaciones que descargas de Google Play se pueden desinstalar fácilmente del teléfono o del tablet. En realidad, la versión de escritorio es, prácticamente, un calco de su primogénita. Lo único que tienes que hacer es instalar este programa a través de la terminal: sudo apt-get install android-tools-adb Cuando tengamos la depuración por USB activada y ADB instalado, conectamos el terminal al PC y abrimos una consola de texto o una terminal —dependiendo del sistema operativo— para comprobar que nuestro ordenador reconoce perfectamente nuestro dispositivo. Las mayores diferencias vienen con las notificaciones. Podéis descargar y leer con detalle todo lo que ofrece Dolphin Zero en esta entrada.

Además, parece que se adapta al ancho de banda disponible dado que, paradójicamente, teníamos mejor conexión móvil (unos 15 Mb) que fija (10 Mb), y de ahí la enorme diferencia de gasto atendiendo sólo al ancho de banda. Selecciona la aplicación o el juego que quieres descargar y, a continuación, pulsa INSTALAR. La configuración de IMAP y POP3 es la misma. Proceso de creación y configuración de la cuenta: En el móvil accedemos a Menú, Ajustes, Cuentas. Seleccionamos "Añadir cuenta". En la siguiente pantalla seleccionamos "Correo electrónico". Introducimos la dirección de correo electrónico y contraseña de la cuenta que vamos a configurar y pulsamos Siguiente. Si sales de la aplicación del ordenador en ese momento el mensaje no se enviará ni se guardará (la aplicación te avisará antes de desconectarte). compartir-archivo-whatsapp-ordenador-blog Otra de las ventajas es que puedes transferir cómodamente archivos entre el móvil y el ordenador; para ello crea un grupo con dos personas y elimínala para quedarte solo, con lo cual puedes mandarte textos o archivos que quieras guardar o pasar entre dispositivos.

Otros puntos se perdieron en la falta de otra funcionalidades, como el poder escoger la pista de video o de audio con JavaScript. Será interesante ver cuánto puede resistir Firefox sin incorporar funcionalidades como “Content Security Policy 1.1” o DRM. De este modo, Flynx incluye un diseño un poco más limpio, y algunos cambios en la experiencia de uso como la posibilidad de guardar los enlaces en lugar de abrirlos en ventana flotante con doble toque o un bloqueador de anuncios. Podemos hacerlo abriendo ambas apps y yendo a Preferencias (clicamos en la app, en el menú, y luego en Preferencias). Para ello, en Android 5.0 Lollipop y superiores tienes que ir al menú de ajustes, a la pestaña de Acerca del teléfono allí localizar el Número de compilación. A continuación tienes que pulsar rápidamente en diez ocasiones sobre el número. El 11 de febrero de 2011, Nokia anunció una colaboración con Microsoft que permitiría a Nokia tener Windows Phone como su plataforma móvil para smartphones de forma primaria, dejando a Symbian en plano secundario. Llama la atención que no se describe como Google Talk sino como “Chat antiguo” dando un mayor peso a lo comentado sobre la temprana y cercana posibilidad de evitar la posibilidad de volver a Google Talk. Volver a Google Talk en tu móvil Si nuestro móvil actualizó automáticamente el Google Talk a Google Hangouts o si por error o curiosidad lo hemos actualizado manualmente, podremos eliminar esta actualización y volver a Google Talk sin afectar al funcionamiento del sistema o de la mensajería.

"No pasaría si no tuviéramos que montar el paripé", asegura el anterior usuario, piensa diferente: "Si ofreciesen a los clientes propios las mismas ofertas que a los nuevos, no tendríamos que hacer amagos de portabilidad", ha matizado. Denuncia de FACUA Las organizaciones de consumidores tampoco están de acuerdo. Si decides cambiar de operadora, lo primero que debes comprobar es que no tienes ningún compromiso de permanencia. Antes, la cuenta atrás empezaba cuando el operador receptor grababa tu solicitud de cambio en el sistema. P. El terminal que puedes usar es el Panasonic TW502 . El Cliente tiene 7 lineas moviles y 7 puestos de trabajo pero dos de ellos son comerciales y más del 80 % de su tiempo lo pasan fuera de la Oficina . Pero esta estrategia basada en la caza del usuario ajeno cuesta mucho dinero a las operadoras de telecomunicaciones.

En consecuencia, no se propone modificar las especificaciones limitando el derecho del usuario de solicitar la ventana de cambio en la que desea que se realice la portabilidad siempre que la misma se encuentre dentro del plazo de 30 días a contar desde que se produce la solicitud» A mi juicio, la decisión tomada por la Comisión resulta beneficiosa para los usuarios en cualquier circunstancia. Pero las tarifas que ofrece en retenciones son muy interesantes: desde el 20% de descuento en la SinFín con 20 gigas, la SinFín de 8 gigas por 19,95 euros al mes para siempre, inclusive la del Cero 1,2 gigas por 5 euros o una tarifa inexistente oficialmente, con 100 minutos en llamadas y 1,2 gigas por 8 euros al mes. Puntos a tener en suma si vas a proceder un amago Como veis, aunque hayan lejano años desde que se puso de moda eso de amagar con irse a otro operador para adquirir superiores ofertas, a dia de presente los operadores siguen intentando disminuir las fugas con ofertas que no encontraremos ni en sus webs ni en sus tiendas. Creo que es lógico, pero por si las moscas.

Te compras un móvil de estos que te puede durar años, y tienes a tu compañía de móvil cogida por los mismísimos, ya que como no tienes permanencia en cuanto quieras te piras, verás si te tratan bien así. Si has llegado hasta aquí y tu también tienes experiencia en el tema de hacer una portabilidad, escribe tu caso Ni todas las operadoras contraofertan, ni a todos los clientes se les va a proponer lo mismo. yo mismo uso movistar porque conozco de memoria todos los planes de todas las companías y Movistar brinda los mejores servicios.El problema no es la empresa sino los operadores que puden terminar trabajando para orange o Vodafone también. Nos dirán que nos hacen una oferta de x€ al mes, pero podemos tirar de la cuerda hasta que nos digan que nos hacen un descuento durante 4 meses y luego los 8 restantes si que pagaremos esos x€ que nos habían dicho. La gente que he leído por el foro se queda en el primer o segundo nivel, cuando las ofertas buenas están en el tercero.

En este artículo te explicamos detalladamente cómo sincronizar contactos, agenda, música, películas y archivos en OS X Mavericks. Por último, si sólo te interesan las fotos (y de paso liberar espacio en tu smartphone), lee este artículo. En conclusión, existen muchísimas opciones para sincronizar Android y PC (así como Mac), por lo que te será muy fácil encontrar la más apropiada para tus necesidades. Nuestro consejo: Nunca subestimes esta cuestión. En el caso de enviar una foto y, posteriormente, eliminarla, esa misma foto permanece almacenada, por lo que se entiende que la sincronización entre ambos entornos (móvil y web) solo afecta a los contenidos de texto. Ahora veremos una pantalla en la que le daremos nombre a esta cuenta (para identificarla nosotros) y pondremos el nombre que queremos que salga como remitente cuando enviemos un email.

Porque actualmente iOS tiene el 7,2% del mercado español frente al 4,8% con el que contaba en septiembre de 2013. De verdad, no lo entiendo. -Otras prácticas- Por si fuera poco este descrédito y desinformación de Android, nos encontramos con un problema común a todos los SO y que apunta directamente a la tienda. Al igual que Movistar Vodafone recomprará terminales viejos para que los clientes tengan más posibilidades de acceder a los nuevos. El descuento por no elegir terminal será de un 15% en sus tarifas por tallas y la permanencia será siempre de un año, a no ser que compremos una SIM sin móvil ni descuento en tarifa. La reclamación no hace falta que sea un texto jurídico pero tenéis que ser claros. Si de verdad nos queremos portar, el jueves tendrás tu línea tramitada y podrás conseguir tu nuevo móvil. Portabilidad entre el jueves y el domingo. A partir del jueves, el cambio de operador pasa a tardar más de 48 horas, debido a que el proceso de tramitación queda pendiente durante el fin de semana. Total 42,31 euros iva y mantenimiento de línea incluido.

Realizada ya la petición de portabilidad, podremos ver el estado de esta en la web de CMT. Reino Unido aprobó los cambios en portabilidad hace poco, pero su sistema difiere del nuestro y la cuenta atrás para el usuario comienza cuando recibe un código por parte del operador donante. La CMT consolida un derecho que los clientes de telefonía móvil ejercen de forma intensiva. Y no os tildo de ladrones, que no lo sois, pero si de incompetentes. Lo mejor que se puede hacer: Coger una lista de tarifas de todas las compañías, comparar y elegir al gusto, para luego ir a una tienda y decir exactamente lo que se ha elegido. Cuando llamen desconfiad siempre. Estoy esperando a que esta ultima cumpla para escuchar ofertas de otras compañias. Esto se llama portabilidad. Qué es un amago de portabilidad Un amago de portabilidad no es más que un farol que algunos usuarios usan con sus operadoras móviles para conseguir beneficios que de otra forma sería imposible. Fuente: CMT Cancelar la portabilidad Si te arrepientes, tendrás menos tiempo para cancelar tu portabilidad.

Además, hay que destacar que permite predescargar y almacenar en el móvil mapas de todo el mundo. Si estamos usando una versión de Android reciente —Android 4.0 o superior— tendremos que usar el siguiente comando: adb shell pm set-install-location 2 Si lo que estamos utilizando es Android 2.3 o inferior tendremos que utilizar este otro: adb shell pm setInstallLocation 2 Para comprobar que todo ha ido bien puedes usar el siguiente comando si tienes Android 4.0 o superior: adb shell pm get-install-location Y este otro comando si tienes Android 2.3 o inferior: adb shell pm getInstallLocation Cambiando la localización de instalación de aplicaciones con ADBCambiando la localización de instalación de aplicaciones con ADB Si no sale ningún mensaje de error desconecta el móvil, apágalo y vuelve a encenderlo. Todo ha funcionado a la perfección. Los más antiguos, vía USB Los dispositivos Android algo más antiguos nos van a exigir conectarse al ordenador a través del modo de almacenamiento USB, pero para ello deberemos conectar con un cable el móvil al ordenador. Veremos que se trata de un software de lo más básico, pero funciona muy bien.

Precisamente esta gran capacidad de almacenamiento hace que acumulemos muchas fotos y que, de tarde en tarde, las pasemos a nuestro PC (puesto que la vía tradicional de mover los archivos, usando un cable USB, llega a ser algo tediosa). Afortunadamente, los servicios en la nube nos han facilitado mucho las cosas y, por ejemplo, nos permiten sincronizar fácilmente nuestras fotografías para que podamos pasarlas a nuestro PC de manera automática y sin tener que recurrir a un cable USB con el que conectar el smartphone a nuestro ordenador. Si eres usuario de Windows Phone tu dispositivo recurre a los servicios de OneDrive para sincronizar, de manera automática, tus fotografías con la nube de Microsoft y, si tienes instalado el cliente de OneDrive en tu PC, tenerlas en tu ordenador de forma instantánea. De hecho, OneDrive también está disponible en forma de aplicación para iOS y Android, por lo que podemos activar la sicronización automática de fotografías para que, una vez tomemos una foto, se suba automáticamente a OneDrive y, de ahí, pase a nuestro PC. En el ecosistema de Apple (iOS y OS X), las cosas también son muy sencillas gracias a iCloud, un servicio que nos permite mantener sincronizadas nuestras imágenes, contactos, calendarios o documentos entre todos nuestros dispositivos Apple.

Que podían bajar tarifas, las bajaban sin que lo tuviese que hacer el cliente. Y parece que el resto de compañías no lo entienden. Este último mes me ha vuelto a suceder 2 veces La primera con mi operador actual “Telecable”, parece que no se dan cuenta de que la irrupción de “Movistar” en la fibra les está haciendo mucha pupa, y en vez de mantener contentos a los clientes siguen comportándose como si siguiesen siendo la única alternativa en fibra. Cuando contraté Telecable (hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy muy cercana) no tenía otra opción, venía de un adsl con multitud de problemas y la fibra aunque mas cara era una maravilla y necesaria por mi trabajo. Ahora que “Movistar” llega también a mi domicilio con su fibra empecé a valorar el cambio, y como primera opción, como siempre, intenté ver si mi compañía actual me tenía en cuenta.

Si hemos adquirido o el teléfono incluye un cable de datos, normalmente USB, también es posible utilizarlo para conectar al ordenador y transferir los archivos por esta vía. En algunos móviles hay que copiar los archivos en una carpeta concreta (java, games, install) y en otros se pueden colocar en cualquier sitio. Al terminar la copia o al volver a poner la tarjeta en el móvil, si la instalación no se produce de forma automática, tendremos que usar el programa explorador de archivos del teléfono, navegar hasta la tarjeta de memoria y ejecutar el archivo .jad o .jar. Descargas Descarga directa Los juegos que se anuncian en televisión, nos piden que enviemos un mensaje SMS premium al que contestan con uno o dos mensajes que detectan nuestro modelo de teléfono y nos manda un enlace de descarga directa. En sus nuevas versiones ya encontramos soporte para AJAX y, parcialmente, para HTML5. Inmediatamente se nos colocarán unos recuadritos en la parte inferior del display que nos mostrará la opción de iniciar un chat escrito o, si lo preferimos, una videollamada. Por supuesto, las videollamadas son totalmente gratuitas, de la misma forma que lo eran hasta ahora en Google Talk, el sistema de mensajería al que ha venido a sustituir y mejorar.

mas movil



Marketing en redes sociales Posicionar en los buscadores Publicidad en buscadores Posicionamiento en redes sociales Aparecer el primero en Google Posicionar web en buscadores Posicionamiento web en Malaga Publicidad online en Malaga Publicidad para paginas web Teletrabajo como SEO Marketing en Internet en Malaga Marketing web para empresas 

**