seo for business in California


 
Cuando mi experto en posicionamiento SEO me mira a los ojos y me dice que por eso que he hecho, el buscador me va a penalizar, me siento mal y culpable.

Imagino que cualquier madrugada, unos policí­as electrónicos van a venir por mí­ y me van a detener, y que luego un juez con cables y wifi va condenarme por una triste pena sin juicio previo.

Es complicado esto del SEO y yo no acabo de entender nunca lo de las penalizaciones.

¿Por qué tienen que penarme si yo me siento siempre tan feliz?

De todas maneras, yo sí­ que os recomiendo que siempre le hagáis caso a vuestro SEO. Los especialistas en posicionamiento SEO suelen ser tipos raros que te piden que hagas cosas aún más raras.

¿Que quieres que haga qué?

Esa es la pregunta que más veces le hago yo a mi seo en tono de asombro y e incredulidad.

Me cuesta hacerlo caso, pero la cuestión es que si le obedezco, me llaman más clientes porque la gente encuentra mi web.

Son como los médicos: en la mayorí­a de los casos nos curamos cuando nos tomamos lo que nos han recetado y hacemos lo que nos han dicho.

O como cuando el abogado te da un consejo legal y lo sigues.

Ellos son los expertos y los profesionales y los que conocen el tema, así­ que lo suyo es que te dejes guiar por su pericia.

Por supuesto que te puedes encontrar sorpresas y que el profesional que contrataste no sea lo que tú esperabas.

Y por cierto, ¿os habéis preguntado alguna vez si el trabajo de un experto en posicionamiento SEO es una prestación de obras o de servicios? Es decir: ¿qué contrato cuando le pago a un SEO? ¿Ser el número uno en Google? ¿O un servicio de posicionamiento para tratar de alcanzar ese primer puesto? ¿Qué sucede si no el SEO no logra ponerme arriba y quedo en un honroso pero cuarto, quinto o décimo lugar?

En mi opinión, el tema es muy similar al que contrata  a un abogado para que le defienda un caso: ¿Puede el abogado garantizarte que va a ganar tu juicio?

Puede de boquilla. E incluso podrí­a ponértelo por escrito, si es un poco tonto.

Pero lo único cierto es que un procedimiento judicial depende en un porcentaje significativo del parecer de un juez. Y ese juez puede equivocarse, discrepar, o darte una buena sorpresa sin más. Por mucho y por muy bien que lo haya hecho el abogado, hay elementos ajenos a él que no puede controlar, y que pueden dar lugar a un resultado inesperado.

¿Puede entonces el SEO garantizarte que estarás el número uno?

Bueno, yo no soy experto en la materia, pero dudo mucho que eso sea posible, cuando al final los algoritmos de los buscadores pueden cambiar y dar al traste con buena parte del esfuerzo realizado por el profesional del posicionamiento web.

Algunos elementos quedan fuera del control de los expertos, por muy buenos que sean.





 


 
 

Marketing en redes sociales Posicionar en
  los buscadores Publicidad en
  buscadores Posicionamiento en redes sociales Aparecer el primero en Google Posicionar web en buscadores Posicionamiento web en Malaga Publicidad online en Malaga Publicidad para paginas web Teletrabajo como SEO Marketing en Internet en Malaga Marketing web para empresas 

**